Ir al contenido principal

Autoayuda - Negocios

Autoayuda - Empresa

CONFIANZA TOTAL

Confianza TotalConfianza Total

Autor(es): VERÓNICA DE ANDRÉS/FLORENCIA ANDRÉS

Con frecuencia me preguntan si siempre sentí confianza en mí… No, no siempre fue así. Los primeros años de mi vida fueron muy difíciles. A los once años perdí a mi padre, a quien yo adoraba. A los pocos años falleció mi madre, y yo, aún menor de edad, sentía que quedaba sola en el mundo. El miedo de esos años dejó heridas profundas… heridas que en su momento no entendí y que hoy reconozco como mi principal fuente de conocimiento de lo que una persona necesita para vivir sin miedo, para superar obstáculos y para conectarse con esa fuerza interior que llamamos confianza total.

PDF / EPUB /AUDIO-LIBRO / RESUMEN

El Placer de No trabajar

El Placer de No trabajar El Placer de No trabajar

Autor(es): Ernie J. Zelinski

Este libro puede cambiar su vida para siempre. EL PLACER DE NO TRABAJAR trata algo más que del disfrute del tiempo de ocio. En él se propone cómo aprender a disfrutar de cada parte de su vida (trabajo, paro, jubilación, ocio): Descubrir sus pasiones. Trabajar, mejor, trabajando menos. Ser independiente financieramente, ganando menos. Eliminar el aburrimiento. Perder el miedo al despido. Disfrutar y preparar la jubilación. Pasarlo mejor con todo lo que se hace. La vida es corta, ¡disfrútela!

PDF / EPUB /AUDIO-LIBRO / RESUMEN

¡Crear o morir!

¡Crear o morir!¡Crear o morir! ¡Crear o morir!

Autor(es): Andrés Oppenheimer

Con un sorprendente optimismo sobre el futuro de América Latina, Andrés Oppenheimer revela en este libro las claves del éxito en el siglo XXI, en que la innovación y la creatividad serán los pilares del progreso. ¿Qué debemos hacer como personas y países para avanzar en la economía de la innovación? ¿Qué debemos hacer para producir innovadores de talla mundial, como Steve Jobs? Para averiguarlo, Oppenheimer —el periodista latinoamericano más galardonado a escala internacional— explora los secretos de las brillantes trayectorias de varios innovadores en la actualidad. Entre otros, analiza casos como el de Pep Guardiola, el entrenador de fútbol que llevó al club Barcelona a su época más gloriosa; el chef Gastón Acurio, quien convirtió a la comida peruana en un motor de crecimiento económico; el estadounidense Bre Pettis, un exprofesor que está revolucionando la industria de las impresoras 3D, o Sir Richard Branson, el magnate británico que está creando una industria de turismo espacial. A partir de esas historias, con su lucidez y amenidad habitual, Oppenheimer extrae conclusiones concretas para ayudarnos a detonar el gran potencial creativo hispanoamericano.

PDF / EPUB /AUDIO-LIBRO / RESUMEN

El Pensamiento Creativo

El Pensamiento Creativo El Pensamiento Creativo

Autor(es): Edward De Bono

El ya famoso experto en creatividad e inventor del proceso del pensamiento lateral Edward De Bono demuestra en esta obra, ya definitiva, que referirse al pensamiento creativo no es ninguna utopía: en el fondo, las herramientas formales de la creatividad se basan en la lógica de los sistemas de auto-organización, lejos del modelo «fantasioso» al que nos han acostumbrado ciertos investigadores con sus teorías. Éste es un libro, pues, que se convertirá con el tiempo en un imprescindible manual de creatividad. Los más de veinticinco años de experiencia, investigación y reflexión de su autor hacen de él una obra poderosa y fundamental para los que deban utilizar el pensamiento creativo en su vida cotidiana, tanto en la empresa como en otros lugares. Y en la efectividad de las técnicas que expone nos reafirma que este tipo de pensamiento no es ya cuestión de talento, temperamento o suerte, sino una habilidad más que podemos cultivar y desarrollar.

Mas Libros del Autor

PDF / EPUB /AUDIO-LIBRO / RESUMEN